jueves, noviembre 27, 2008

Arrancame.

Ignorame.

miércoles, septiembre 10, 2008

Trebol de sentimientos

Los sentimientos funcionan de tres maneras,
unos se mantienen guardados y crecen con el tiempo
esperando ser liberados, y cuando lo hacen
es con toda la energía que se ha ido acumulando.

Otros son como un músculo:
si no son ejercidos se van atrofiando,
y van perdiendo su capacidad de desarrollarse,
como si nos fueran inyectando una clase de vacuna
y esa vacuna son las decepciones.

Y existe un último tipo, aquellos que no solo se atrofian,
si no que se convierten en su propia antitesis,
es invariablemente el camino más directo a la infelicidad.

Espejismo turquesa.

La felicidad es una visión borrosa,
una visión peculiar y tan subjetiva como el amor,
no se puede diferenciar de un espejismo,
verificar su vericidad atenta contra nuestro juicio.

¿Que más da no alcanzarla?
Nos la vivimos en una montaña rusa,
subiendo y bajando, sintiendo,
en los puntos más altos se divisa la felicidad a lo lejos,
tonta esperanza natural.
Cuando se baja sólo se puede ver la obscuridad del alma,
y entonces sólo deseas subir una vez más.

Creer en la felicidad es como creer en Dios,
si existe o no existe no es relevante,
porque al final del camino, cuando llegues
finalmente lo sabrás.

lunes, febrero 04, 2008

¿Y la sabiduria?

No me repitas esa frase, no tienes derecho. Calla esas palabras, que resuenan como ecos de promesas vacias en mis oidos, ¡falacias!

No has aprendido a través del tiempo las consecuencias de tus acciones. Sientate y mira a tu alrededor el daño que has causado, y que seguirás causando porque quieres hacer el mismo daño que has sufrido y lo haces en la gente que más te quiere porque sabes que no te abandonaremos.

Pero los tiempos cambian, es hora de que comprendas la extensión de tus acciones, ecos en el universo de nuestras vidas, que destrozan todo a su paso y cambian nuestras vidas. Y si no lo haces será mejor que te acostumbres a la soledad, porque es el fin del camino que has elegido.

Aún hay tiempo de recuperar lo que estás perdiendo, y de redimir tus acciones.

Tu eliges tu destino.

domingo, enero 27, 2008

Entre placebos y dulces de menta.

Te vi en el momento perfecto y en el lugar perfecto...

Fue verdad, tan real como los sentidos me dejaron percibirte, y tan mortífero como una capsula de veneno. Hey, eres lo que estaba buscando desde hace ya mucho, me mostraste que hay otros caminos y que la imágen en mi cabeza es de carne y hueso. Reviviste en mi aquel fuego que ella extinguió y ahora creo de nuevo en el amor, el problema es que, tan lejos estás y eres ya la nena de alguien más. Y yo estoy aquí, preguntandome si alguna vez encontraré algo igual, aferrandome a unas palabras tuyas que para mi son una promesa: esperanza ingenua.

Yo no sé si tu estás conciente, pero tu hermosa llama me ha quemado por dentro, y ahora estoy aquí quemándome vivo. No sé si te volveré a ver, anhelo hablar contigo y confesar pero no sé donde estás...

Maldita realidad, malditos amores, maldita sea la señorita Miseria, pero bendita seas tu por cruzarte en mi camino.

jueves, enero 10, 2008

Mentiras

Si miento, estoy en lo correcto y si digo la verdad, también lo estoy; si soy embustero estoy en mi derecho, si soy condescendiente soy un pendejo; y si te engaño te domino, pero si te creo soy ingenuo; si juego con tus sentimientos soy un cabrón, y si no lo hago, soy un pendejo; si dudo de ti, me estoy defendiendo, y si creo en lo que me dices, caigo en tu juego.

¿De que se trata?

Pinche mundo inverso.

lunes, noviembre 19, 2007

Ridicula soledad.

¡De nuevo me has hablado! Mi mente se encoge, mis pensamientos tropiezan, mis palabras chocan contra el miedo que emana de mi alma. Es difícil responder cuando el dolor se somatiza: mis manos tiemblan sin control, mi respiración se agita y mi corazón late como si suministrando más sangre fuera a hacer a mi cerebro entrar en razón...

No sé que quieres de mi, te puedo ofrecer mil cosas, te puedo ofrecer todo lo que hay en mi si aún puedes encontrar algo en los estragos de mi amor.

Aún me siento igual que la primera vez... pero esta vez no es de emoción.

Siento que no tomé tu mano lo suficientemente fuerte, volé hacia sueños falsos, me senté en asientos ocupados, busqué la gloria del amor en ti, pero solo encontré la ridícula soledad.

lunes, noviembre 12, 2007

Tiempos de danza nocturna...

Hoy me siento en la calma de la eternidad me doy la vuelta y contemplo la belleza de tiempos pasados, recuerdo cuando caminabas a mi lado, jurabas amor y lealtad. Nada importaba porque nos teniamos y construimos un pequeño mundo aparte, lejos de lo real, lejos del dolor, donde cada vez que nos encontrabamos nuestras palabras sanaban nuestras heridas, y nuestro cariño el alma.

No sé donde quedó todo, has decidido marcharte sin más. Me dejaste sólo en aquel mundo, lleno de dudas, temor y soledad. Te marchaste, y sin ti, ese nicho ya no esta completo y mi alma se enfria una vez más.

Sigo aquí, esperando, con el corazón destrozado. Temo hablarte, pues no quiero saber que para ti ya no importo.

sábado, octubre 27, 2007

Un sentimiento pasajero.

Uno de estos dias te cortaré en pedacitos.

martes, octubre 16, 2007

Ayer

Ayer, ayer la abrazé
ayer la estreché junto a mi
hasta perderme en su pecho.

Ayer disfruté de su risa
disfruté de la calma de su sonrisa,
me avivé con la llama de su mirada.

Ayer sentí mis esperanzas regresar,
sentí perderme en la locura de un deseo
sentí que nada podía ser más bueno, ni real.

Ayer reviví una vez más,
tan vivo como antes que el tiempo se robara mis ilusiones,
cuando su llama ardía tan fuerte dentro de mi
y que ahora no es más que la cicatriz de una profunda quemadura.

Ayer amé con locura,
ayer reviví en unos momentos la historia de tantos años
ayer se me escapó todo entre los dedos.

ayer... ayer mi amigo, tuve un sueño lúcido.